Disponibilidad Inmediata, Punta del Este
Disponibilidad Inmediata, Punta del Este
Alquiler temporario
  • Precio
    USD 1.200

Disponibilidad Inmediata

  • Ambientes: 3

DESCRIPCION

El Edificio 
Cap Bretón se ubica sobre la avenida Bulevard Artigas, en Parada 3 de la Playa Mansa, a 200 metros del Mar y a 50 metros del Hotel Conrad. Comprende 10 plantas con 6 unidades por piso. Departamentos de dos y tres dormitorios con muy buenas dimensiones, amplios balcones y todos los departamentos cuentan con cochera Fue diseñado por el estudio de arquitectos Atijas-Weiss. 

El Departamento
Planta muy bien distribuida, con 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), amplio living-comedor con balcón integrado y cerrado. Cocina definida. Muy luminoso y cálido. Dispone de garage en subsuelo. Es ideal para veranear, seguro, con piscina climatizada en el edificio, súper equipado, en ubicación perfecta al lado del mar y Punta del Este.

Servicios
Piscina climatizada abierta. Sauna. Recepción. Seguridad y Vigilancia. Servicio de mucamas y limpieza opcional. Parrillero de uso común.

Precios
Alquiler invernal 2022:
u$s 1.200 mensuales

Alquiler de verano 2022/2023:
Primera Diciembre: 1.600 dólares
Segunda Diciembre: 2.000 dólares
Primera Enero: 2.600
Segunda Enero: 2.200
Primera Febrero: 2.000 dólares
Segunda Febrero: 1.600 dólares


Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.



Fauro Propiedades

ADICIONALES

Balcón - Cocina - Suite - Living comedor

SERVICIOS

Parrilla - Sauna - Pileta

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD