Disponibilidad Inmediata, San Telmo
Disponibilidad Inmediata, San Telmo
Alquiler temporario
  • Precio
    USD 800

Disponibilidad Inmediata

  • Ambientes: 3

DESCRIPCION

Ofrecemos en Alquiler Temporario hermoso y amplio departamento historico de 3 ambientes en la zona mas europea del barrio de San Telmo. Con Excelentes Accesos. Zona gastronómica , cultural e historica.

El Edificio
Construcción solida de 110 años de antigüedad , en San Telmo a metros del Parque Lezama. Cercano a Puerto Madero y Centro con todo los beneficios que eso implica.

El Departamento
Excelente 3 ambientes de época en 5º y ultimo piso con con hermosa decoración con elementos muy cuidados. Gran living - comedor con hogar, balcón corrido sobre la calle Caseros con vista directa al Parque Lezama, mucho aire y luz. Cocina con mesa para 6 personas y totalmente equipada, cuanta con lavarropas, todos los ambientes con salida al exterior. habitación principal con gran vestidor y baño con bañera , ducha escocesa y doble lavatorio. cuanta con un segundo baño completo. Calefacción por caldera por medio de radiadores. Hall de entrada con gran sillon.


Condiciones
Se alquila por contrato mínimo de 3 meses.
1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía.
Certificado de estudio, certificación de empresa o ingresos demostrables.
No apto niños ni mascotas

Comisiones
20% del total del contrato de comisión, a cargo del inquilino.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Cable - WiFi

ADICIONALES

Balcón - Vestidor

SERVICIOS

Caldera

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD