San Pedro (Ba) I Las Totoras, San Pedro
San Pedro (Ba) I Las Totoras, San Pedro
Venta
  • 1000.00 M2 Total

  • 0 Expensas

  • Precio
    USD 40.000

FICHA TECNICA

  • Superficie Total: 0.00 M2
  • Superficie Terreno: 1000.00 M2

DESCRIPCION

Ofrecemos en venta un excepcional lote de 1.000 metros cuadrados, ubicado en el loteo Aguas Verdes de la Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, mas precisamente camino a Vuelta de Obligado, casi llegando al Apart Club San Pedro. Acceso directo al Rio vía costa privada solo para el complejo, con muelle compartido propio. Oportunidad de inversión para turismo.

El Barrio
Cuenta con electricidad, muy buenos accesos, a solo unos metros del pavimento. Salida directa al río desde calle privada del loteo.

El Lote
Inmaculado, con cerco verde perimetral, alambrado, plantaciones internas, listo para habitar. Se encuentra muy bien ubicado dentro del loteo, cuenta con 20 metros de frente y 50 metros de fondo haciendo una totalidad de 1000 metros cuadrados.

Accesos al loteo
Vía calle pavimentada Lucio Mansilla, excelentes accesos, a pocos kilómetros de la Ciudad de San Pedro y a pocos kilómetros de Vuelta de obligado.

San Pedro
La Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Rancho del Paraná se encuentra dentro del Apart Club San Pedro al que se accede viniendo de Bueno Aires de la siguiente manera: saliendo de la ruta 9 en Río Tala en km. 154 - por la ruta 1001 hacer 10 km. hasta el cruce de semáforos con la calle Mitre - desde allí la ruta continua como Av. Lucio Mansilla hacia Vuelta de Obligado - en el km 7,3 a la derecha está el cartel. Hay un arco con una tranquera donde será recibido por el personal de seguridad del Apart Club San Pedro.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C.M.C.P.S.N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Internet - Electricidad - Pavimento - Telefono - Cable

ADICIONALES

Living comedor - Terraza

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD