San Pedro (Ba) I El Escorial, San Pedro
San Pedro (Ba) I El Escorial, San Pedro
Venta
  • 1493.00 M2 Total

  • 0 Expensas

  • Precio
    USD 50.000

FICHA TECNICA

  • Superficie Total: 0.00 M2
  • Superficie Terreno: 1493.00 M2

DESCRIPCION

Ofrecemos en venta un excepcional lote con muy buenas medidas, ubicado con cercanía inmediata a la Ciudad de San Pedro, barrio en pleno crecimiento y expansión, llamado El Escorial. Lote con inmejorable ubicación dentro del barrio. No se paga expensas, con excelentes accesos desde ruta provincial 191.

El Barrio
El loteo esta ubicado en el kilometro 5.5 de la Ruta Provincial 191, a unos 8 kilómetros del acceso principal de la Ciudad de San Pedro. Barrio muy tranquilo y armónico, con gran potencial a futuro ya que es de lo mejor de la zona. Barrio familiar con viviendas permanentes y casas muy lindas.

El Lote
Se encuentra muy bien ubicado dentro del barrio, con una inmejorable disposición, vistas verdes abiertas, plantas autóctonas, perímetro cercado. Lote irregular de 38 metros de frente por 24 metros de fondo, para ubicar en el plano sería el lote numero 15 de la manzana 29.

Servicios
Nos encontramos en una zona urbanizada, cuenta con agua corriente, energía eléctrica, recolección de residuos y pronta extension de cloacas y gas natural. El loteo cuenta con una futura plaza de espacio verde de 3000 m2.

¨Aceptamos Criptomonedas como medio de pago¨.

San Pedro
Esta catalogada dentro de las mejores Ciudades turísticas de la zona norte de provincia de Buenos Aires, por sus hermosas Barrancas costeando todo el boulevard, su salida directa al Rio Paraná y su fácil acceso ya que se encuentra a solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 130 km de la Ciudad de Rosario vía autopista ruta nacional numero nueve.

Listos para escriturar. APTO CRÉDITO BANCARIO. Posibilidad de financiación en dólares. Se acepta permuta de interés menor valor.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C.M.C.P.S.N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Agua Corriente - Electricidad

SERVICIOS

Apto crédito

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD