Disponibilidad 6/1/2023, Palermo
Disponibilidad 6/1/2023, Palermo
Alquiler temporario
  • Precio
    USD 500

Disponibilidad 6/1/2023

  • Ambientes: 2

DESCRIPCION

Ofrecemos en Alquiler Temporal un lindo Departamento de 2 ambientes completamente amoblado en inmejorable zona, frente a Plaza Las Heras. Diversos medios de transportes cercanos. Cercanía absoluta con el shopping Alto Palermo. Plazas, parques, restaurantes, puntos de interés.

El Edificio
Estructura de unos 50 años, buen estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con 10 pisos y 4 departamentos por cada piso.

El Departamento
Planta de 2 ambientes bien distribuida, completamente amoblado para 2 personas. Amoblamiento nuevo a estrenar. Aire frío calor en living comedor, habitación con 2 camas individuales con posibilidad de unir ambas en caso que se necesite, living comedor con sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas, tv por cable, cocina equipada con buena ventilación y heladera grande. Baño completo con ducha. Buen espacio de guardado.

Condiciones
Energía eléctrica tope $500.
Alquiler mínimo por contrato de 3 meses.
1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito.
Certificado de estudio o ingresos demostrables.
NO apto mascotas, no apto niños.

Comisiones
Por 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisión

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Gas Natural - Internet - Electricidad - Agua Potable

ADICIONALES

Cocina - Living comedor

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD