Disponibilidad 01/01/2022, Almagro
Disponibilidad 01/01/2022, Almagro
Alquiler temporario
  • Precio
    ARS 62.000

Disponibilidad 01/01/2022

  • Ambientes: 3

DESCRIPCION

Ofrecemos en Alquiler Temporal un hermoso departamento ubicado en la calle Pringles a metros de Avenida Corrientes, a pocas cuadras de la linea B del Subte, del Hospital Italiano y del Parque Centenario.

El Departamento
Departamento de 3 ambientes ubicado en el séptimo piso, muy luminoso y tranquilo. Living comedor cuenta con mesa y silla para 4 personas, dos sofás individuales y un smart Tv de 32 pulgadas, equipo de aire acondicionado Frío-Calor. El dormitorio principal cuenta con placard, dos sommiers de una plaza, del cual se puede armar con un pillow una cama Queen Size. El segundo dormitorio cuenta con un escritorio, sommier de una plaza y un cómodo placard.
La cocina separada, equipada completamente, cocina a gas, vajillas para cuatro personas, cuenta con lavadero con instalacion para lavarropas, baño completo.

Condiciones:
Precio paquete.
Se alquila por contrato mínimo de 3 meses.
1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía.
Certificado de estudio, certificación de empresa o ingresos demostrables.
No apto fumadores, no apto mascotas.

Comisiones
20% del total del contrato de comisión, a cargo del inquilino.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Agua Corriente - Electricidad - WiFi - Encargado - Piletero

ADICIONALES

Balcón - Cocina - Comedor - Lavadero - Living comedor

SERVICIOS

Aire Acondicionado individual - Amoblado - Calefacción - Luminoso - Lavadero - Calefacción por aire - Ascensor - Agua caliente individual

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD