Disponibilidad 1/4/2022, Palermo
Disponibilidad 1/4/2022, Palermo
Alquiler temporario
  • Precio
    USD 1.500

Disponibilidad 1/4/2022

  • Ambientes: 3

DESCRIPCION

Ofrecemos en Alquiler Temporal un excepcional Departamento con dos habitaciones mas una tercera que podrá ser utilizada como dependencia o escritorio, completamente amoblado y a estrenar en una inmejorable zona de Capital Federal. Seguridad las 24 horas. Inmejorable por su estado y amoblamiento. Incluye cochera

El Edificio
Estructura de unos 40 años, excelente estado de conservación y mantenimiento, comparte palier con 3 departamentos mas, cuenta con 4 ascensores en total. Seguridad las 24 horas.

El Departamento
Planta muy bien distribuida de 3 ambientes, totalmente externo, lo que permite una absoluta luminosidad, dormitorio principal con abundante espacio de guardado y sommier de dos plazas, dormitorio secundario con dos sommier de una plaza, todo a estrenar, persianas eléctricas, baño completo a nuevo, living comedor muy amplio, completamente amoblado con muebles a estrenar en su totalidad. Vajilla muy completa. Barra americana muy cómoda, cocina eléctrica con 4 hornallas mas horno, cafetera nespresso, heladera grande con freezer, lavavajillas, lavarropas automático, balcón corrido con salida desde el living comedor y desde la habitación secundaria. Dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio, lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Aire frío calor, calefacción por losa radiante, todo eléctrico.

Condiciones
Energía eléctrica tope $500.
Alquiler mínimo por contrato de 3 meses.
1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito.
Certificado de estudio o ingresos demostrables.
NO apto mascotas, no apto niños.

Comisiones
Por 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisión

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Internet - Electricidad - Pavimento - Telefono - Cable - WiFi - 24 Hours Security

ADICIONALES

Balcón - Comedor - Comedor diario - Hall - Lavadero - Living - Toilette - Cocina Americana - Dependencia con Servicio

SERVICIOS

Aire Acondicionado individual - Amoblado - Calefacción por aire - Seguridad 24Hs - Lavarropas - Lavavajilla

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD