Cochera I Palermo Chico, Palermo Chico
Cochera I Palermo Chico, Palermo Chico
Venta
  • 15.00 Total

  • 15.00 Cubierta

  • 0 Ambientes

  • 0 Baños

  • 1 Cocheras

  • 1.200 Expensas

  • Precio
    USD 30.000

FICHA TECNICA

  • Superficie Total: 15.00 M2
  • Superficie Semicubierta: 0.00 M2
  • Superficie Cubierta: 15.00 M2
  • Ambientes: 0
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 0
  • Cocheras: 1
  • Estado Inmueble: Excelente
  • Antigüedad: 15 años
  • Expensas: $ 1.200

DESCRIPCION

Ofrecemos en Venta una cochera en Garage Inteligente en la zona de Palermo Chico con excelentes accesos. Ortiz de Ocampo entre Cabello y Cerviño, a tan solo una cuadra de Avenida del Libertador y una cuadra de Avenida Las Heras. Seguridad 24 horas, Valet Parking. Antiguedad 15 años.

Garage Inteligente
Servicio de Valet Parking incluido. El lugar cuenta con un grupo electrógeno por corte de energía eléctrica. Cuenta con seguridad las 24 horas. El tamaño máximo por altura y peso es: Honda CRV y por largo es: Peugeot 308 con baúl (4 puertas).

Se puede alquilar particular o dar para que la administren por hora.
Alquiler fijo mensual $ 4.000.-
Expensas $ 1200 (Incluyen Aysa)
ABL $ 90.- Mensual

Modo de Uso
Al comprar/alquilar se le entrega una Tarjeta Magnética, por medio de esta se ingresa y se deja el vehículo en una plataforma, el sistema inteligente lo deposita en forma automática en la cochera. Al retirar, indica al personal el número de tarjeta y el sistema se lo entrega en la plataforma de salida.

Diario LA NACION (arquitectura)
Se trata de una máquina, íntegramente diseñada y fabricada en Milán. La construcción consta de 14 niveles de cocheras enfrentadas, diez de cada lado, lo que da una capacidad de 20 cocheras por piso. Hay cuatro niveles de estacionamiento bajo la cota de la vereda, una planta baja para entrada y salida de los usuarios, y diez niveles de estacionamiento sobre la misma. No hay maniobra de los vehículos dentro del edificio. El lapso de entrega más extendido (suponiendo que el equipo debiera recorrer el camino más largo) es de 90 segundos. La maquinaria puede depositar los vehículos según el orden que se determine; por ejemplo: llenar el garaje de acuerdo con los menores recorridos, o cocheras fijas asignadas. La máquina funciona por sí sola, sin personal (salvo un empleado que vigila) y el vehículo no es maniobrado por una persona, excepto por el usuario, que lo deja al llegar y lo retira cuando se va con él. Tampoco existe la posibilidad de que personas que no sean las encargadas del edificio circulen por los sectores donde se encuentran los automóviles estacionados.

Algunos datos
El flamante garage de la calle Ortiz de Ocampo puede funcionar las 24 horas corridas sin inconveniente alguno, y el edificio cuenta con grupo electrógeno, circuitos de detección electrónica de humo y de extinción automática de incendio, con sistemas presurizados de sprinklers (rociadores), mangueras y matafuegos. Está provisto, asimismo, de sistemas automáticos para extracción de agua en caso de inundaciones, sistema para abatimiento de napa, etcétera. La consola de controles en la que se registran los diversos circuitos y sus conexiones es electrónica, del Grupo Schneider, de última generación.

La que vino de Italia
El edificio del garaje inteligente está situado en Ortiz de Ocampo 2624, Capital, sobre una parcela de 17,30 metros de frente por 24,20 metros de fondo. Como la superficie total construida es de 4340 metros cuadrados, las 280 cocheras que se localizan en su interior dan una superficie cubierta por cochera de entre 12 y 15,50 metros cuadrados, sensiblemente inferior al promedio normal en un garaje convencional entre medianeras, como lo fija el Código de Edificación. El tiempo total de construcción fue de 16 meses, en tanto que la maquinaria demandó para su montaje un plazo de tres meses (íntegramente importada de Italia). La obra contó con el proyecto, dirección y construcción a cargo de los arquitectos Norberto Massera, Manuel Ugarte y Juan Manuel Bilbao.

El único humano
Diego Baffioni, estudiante universitario (de 24 años), encargado de turno al momento de la visita de La Nacion. Diego contó cómo es la estada del único ser humano dentro de la llamativa construcción, que, con su iluminación tenue, se asemeja más una catedral o a un gran teatro, debido a la gran altura de su nave central por donde la máquina guardacoches ofrece el espectáculo del transporte veloz de los vehículos desde y hacia las plateas, que limitan con el abismo de 14 niveles de altura.

"Me produjo gran sorpresa conocer el edificio, además porque funciona como un autoservicio", dice Baffioni, ya que, según explica, la gran máquina tiene tres modos de operación: automático, para los clientes mensuales con tarjeta magnética; semiautomático, "para cuando se olvidan en el coche el teléfono celular o para las estadías, por ejemplo", y manual, en el caso de una falla. Agrega que "apenas toco dos botones", y acota que "no es necesario tener experiencia previa, aunque además soy técnico en electrónica". Desde su oficina en planta baja opera una PC y la máquina expendedora de tickets para los clientes diarios; sólo en casos excepcionales debe conducir un vehículo o atender el control manual de la maquinaria, debido a que frecuentemente un técnico realiza su service.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

Fauro Propiedades

AMBIENTES

Agua Corriente - Pavimento - 24 Hours Security

SERVICIOS

Generador - Agua Caliente Central - Seguridad 24Hs - Cochera fija - Control de acceso

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD